Fiat Punto 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en su increible motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 4, impuesto de circulación, cremallera de dirección, euro 4, anticongelante, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, luces, válvula, cambiar una rueda y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2000 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina