Fiat Punto 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el interior de su motor 1910. Es el modelo de Fiat Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: intermitente, testigo fallo motor, fallos, sensores, pinchazo, lámparas, cuanto vale el seguro, de serie, bollos, ralentí y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel