Fiat Punto 2003 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2003 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Punto 2003 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en su gran motor 1929. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, filtro del polen, ralentí, reparar, no arranca, bluetooth, alfombrillas, mando a distancia, paragolpes, filtro antipartículas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2003 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2003 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel