ITV cada año

Fiat Punto 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1242

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2003 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2003 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en su imponente motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: resetear, ventanilla, avería motor, fallos, tubo de escape, correa de distribucion, cargar bateria, reparar, válvula, diagnóstico y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2003 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2003 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados