Fiat Punto 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 70 CV en un interesante motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargar bateria, ESP, bobina, filtro antipartículas, rotura, freno de mano, como tasar el coche, pierde potencia, libro de instrucciones, cremallera de dirección y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel