Fiat Punto 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV en un interesante motor 1747. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: volante, bluetooth, cremallera de dirección, luces, libro de instrucciones, kilometros reales, paragolpes, alfombrillas, bobina, parabrisas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina