Fiat Punto 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en un motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, parabrisas, alfombrillas, parking, palomillas, velocimetro, correa de distribucion, amortiguadores, concesionario, siniestro y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel