Fiat Punto 2005 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 77 CV en su increible motor 1368. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "III Grande Punto".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: casa oficial, rotura, ralentí, taloneras, tracción, cilindros, fuga de aceite, tacos del motor, pierde aceite, elevalunas eléctrico y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2005 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina