Fiat Punto 2005 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1929. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fap, pantalla táctil, inmovilizador, bombilla, elevalunas eléctrico, luz de cruce, cojinetes, salpicadero, que problemas da, rodamientos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel