Fiat Punto 2005 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en el espectacular motor 1910. Es el modelo de Fiat Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parabrisas, tracción, valor venal, turbo, grillos, wifi, tacos del motor, revisión, dimensiones, temperatura y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel