Fiat Punto 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1929. Es el modelo de Fiat Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: codificar llave, cenicero, gps, faros xenon, bateria, reparar, robado, aparcamiento, filtro del polen, euro 1 y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel