Fiat Punto 2006 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "III Grande Punto".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, pinchazo, anticongelante, cenicero, aire acondicionado, bobina, fap, resetear, frenos, pastillas de freno y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel