Fiat Punto 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en un interesante motor 1242. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: piezas, llantas, capó, limpieza, marcha atras, suena raro, guardapolvos, revisión, pinzas, mp3 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.2 CVT (80 CV) Gasolina