ITV cada año

Fiat Punto 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV en su gran motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: dimensiones, bimasa, arrancar, tapicería, que aceite es mejor, levas, caudalímetro, velocimetro, revisión, válvula y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados