ITV cada año

Fiat Punto 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV disponibles dentro de su motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: navegador, euro 5, cenicero, sensores, ruido, testigo fallo motor, neumáticos, frenos, pinchazo, pulir faros y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados