Fiat Punto 2007 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 77 CV en el motor de 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "III Grande Punto".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde aceite, tracción, cenicero, molduras, gases, juntas, avería motor, isofix, plafón, testigos luminosos coche y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2007 III Grande Punto 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina