Fiat Punto 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su imponente motor 1929. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cilindros, caudalímetro, piezas, lámparas, desguace, cerradura, cierre centralizado, rotura, alerón, neumáticos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel