Fiat Punto 2008 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1910. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "III Grande Punto".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gps, gasoil, bollos, correas, repuestos, velocimetro, luz de cruce, grillos, cenicero, tapicería y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2008 III Grande Punto 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel