Fiat Punto 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel
El Fiat Punto 2008 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV es su magnífico motor 1251. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 2, testigos luminosos coche, que problemas da, capó, luz de carretera, fallos, transferencia, neumáticos, rueda de repuesto, filtro del aire y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel