ITV cada año

Fiat Punto 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Fiat Punto

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 II Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2009 II Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en un motor 1242. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Punto de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, amortiguadores, centralita, inyectores, caudalímetro, averías, euro 1, robado, turbo, filtro del aire y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 II Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2009 II Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados