Fiat Punto 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling Sporting 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 II Restyling Sporting 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2009 II Restyling Sporting 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en el motor de 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de cruce, ralentí, cuentakilometros, casa oficial, reprogramar, navegador, limpiaparabrisas, cargar bateria, cuentakilometros, quitar rayón y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 II Restyling Sporting 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2009 II Restyling Sporting 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina