ITV cada año

Fiat Punto 2009 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Fiat Punto

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 65 CV disponibles dentro de su motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "III Grande Punto".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: freno de mano, rueda de repuesto, filtro antipartículas, ESP, junta de culata, módulo abs, turbo, pierde aceite, soluciones, que aceite lleva y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados