Fiat Punto 2009 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "III Grande Punto".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rueda de repuesto, averías, concesionario, isofix, temperatura, suena raro, chivatos, medidas, piezas, marcha atras y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel