Fiat Punto 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 II Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2009 II Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en el interior de su motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: quitar rayón, centralita, normativa euro, luz de posición, catalizador, extras, casa oficial, grillos, correas, como saber los km reales y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 II Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2009 II Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina