Fiat Punto 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel
El Fiat Punto 2010 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV en un interesante motor 1251. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite lleva, testigo fallo motor, alfombrillas, bujias, luz de carretera, llave, se enciende luz, módulo abs, anticongelante, que ruedas lleva y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.3d CVT (70 CV) Diesel