ITV cada año

Fiat Punto 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1248

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Fiat Punto 2010 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV en el motor de 1248. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, cierre centralizado, EGR, chivatos, fuga de aceite, tacos del motor, luz de airbag, arreglar, bluetooth, limpieza y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados