Fiat Punto 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el motor de 1929. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fap, testigo, antinieblas, turbo, revisión, techo solar, quitar rayón, filtro del aceite, pastillas de freno, EGR y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel