ITV cada año

Fiat Punto 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1929

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1929. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Punto de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de airbag, avería motor, intermitentes, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, caudalímetro, euro 4, bateria, cargador, amortiguadores y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados