ITV cada año

Fiat Punto 2012 Hatchback 5-Puertas III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2012 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat Punto 2012 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1248. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "III Punto".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, transferencia, bluetooth, arrancar, suena raro, golpe, como tasar el coche, filtro del polen, reparar, molduras y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2012 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2012 III Punto 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados