Fiat Qubo 2009 MPV I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Qubo 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Qubo 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Qubo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: avería motor, temperatura, el coche da tirones, ruedas, cremallera de dirección, correas, filtro del polen, pastillas de freno, bimasa, revisión y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
|
106 CO2/KM | 66 MG/KM |


Opiniones de Fiat Qubo 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel