ITV cada año

Fiat Qubo 2013 MPV I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Qubo 2013 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Qubo 2013 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Qubo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: impuesto de circulación, rueda de repuesto, pulir faros, gases, soluciones, intermitentes, dimensiones, pinzas, revisión, grillos y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2013 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
106 CO2/KM 66 MG/KM

Opiniones de Fiat Qubo 2013 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados