ITV cada 2 años

Fiat Qubo 2017 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 80 CV en su imponente motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Qubo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: taloneras, vamos, ruedas, luz de cruce, como saber los km reales, golpe, testigos luminosos, bujias, luz airbag, filtro del aire y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados