Fiat Qubo 2018 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (80 CV) Diesel
El Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 80 CV en un interesante motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Qubo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de posición, se enciende luz, transferencia, chivatos, paragolpes, antinieblas, palomillas, luz airbag, chivatos, extras y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
|
106 CO2/KM | 66 MG/KM |
Opiniones de Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (80 CV) Diesel