ITV cada 2 años

Fiat Qubo 2018 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Fiat Qubo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 95 CV en su imponente motor 1248. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Qubo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: reparar, amperios batería, diagnóstico, bollos, que problemas da, soluciones, velocimetro, bujias, velocimetro, como tasar el coche y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
106 CO2/KM 66 MG/KM

Opiniones de Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados