Fiat Qubo 2019 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
El Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1248. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Qubo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro de la gasolina, averías, luz de carretera, aparcar, que aceite lleva, amortiguadores, intermitentes, catalizador, intermitentes, arreglar y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
|
106 CO2/KM | 66 MG/KM |
Opiniones de Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel