Fiat Regata 1987 Sedan Regata 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Regata 1987 Regata 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Fiat Regata 1987 Regata 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 79 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regata de tipo "Regata".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que neumaticos lleva, luces, euro 1, fap, techo solar, avería motor, concesionario, limpieza, bombín, asientos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Regata 1987 Regata 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Regata 1987 Regata 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina