Fiat Regata 1987 Sedan Regata 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Regata 1987 Regata 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Fiat Regata 1987 Regata 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 79 CV en el interior de su motor 1498. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regata de tipo "Regata".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averías, filtro del aire, pierde líquido, concesionario, siniestro, silentblock, rótulas, siniestro, intermitentes, fuga de aceite y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Regata 1987 Regata 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Regata 1987 Regata 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina