ITV cada año

Fiat Ritmo 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Modelo

El modelo es Fiat Ritmo

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1978 I 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1978 I 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en su imponente motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ritmo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: codificar llave, palier, cargar bateria, repuestos, grillos, abs, rodamientos, golpe, distribución, repuestos y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1978 I 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1978 I 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados