Fiat Ritmo 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1980 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Fiat Ritmo 1980 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en un motor 1697. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ritmo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: guardapolvos, tacos del motor, lámparas, inmovilizador, tapicería, tracción, cenicero, limpiaparabrisas, filtro del aire, freno de mano y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1980 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1980 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel