Fiat Ritmo 1981 Cabriolet I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1981 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1981 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 86 CV es su magnífico motor 1495. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ritmo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mp3, impuesto de circulación, cuanto cuesta, aparcar, testigos luminosos coche, neumáticos, euro 1, valor venal, fallos, cuantos km dura y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1981 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1981 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina