ITV cada año

Fiat Ritmo 1982 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el interior de su motor 1116. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: molduras, luz de airbag, alarma, válvula, medidas, sensores, paragolpes, bluetooth, capó, lámparas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados