Fiat Ritmo 1982 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su increible motor 1116. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ritmo de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ESP, navegador, dimensiones, guardapolvos, sensores, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, intermitente, cerradura, cenicero y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina