Fiat Ritmo 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1982 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Fiat Ritmo 1982 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en el motor de 1697. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ritmo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: robado, euro 1, cuentakilometros, silentblock, extras, concesionario, concesionario, parachoques, turbo, que problemas da y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1982 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1982 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel