Fiat Ritmo 1983 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1983 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1983 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en un interesante motor 1301. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: isofix, navegador, concesionario, que aceite es mejor, tubo de escape, impuesto de circulación, piezas, neumáticos, dimensiones, freno de mano y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1983 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1983 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina