ITV cada año

Fiat Ritmo 1984 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 55 CV en su imponente motor 1116. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ritmo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parachoques, palier, pierde líquido, bateria, se enciende luz, junta de culata, grillos, pastillas de freno, gases, quitar rayón y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados