Fiat Ritmo 1984 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en su imponente motor 1116. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ritmo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rueda de repuesto, aparcamiento, parking, luces, rueda de repuesto, que aceite es mejor, rotura, ruido, concesionario, golpe y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina