ITV cada año

Fiat Ritmo 1984 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 1592

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1592. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ritmo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, libro de instrucciones, codificar llave, euro 3, se enciende luz, luces, impuesto de circulación, inyectores, parabrisas, gases y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados