ITV cada año

Fiat Ritmo 1985 Cabriolet I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Fiat Ritmo

Motor

Tiene un motor 1495

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1985 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 86 CV en su increible motor 1495. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ritmo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parking, ventanilla, navegador, que aceite lleva, vibraciones, alfombrillas, frenos, distribución, de serie, intermitentes y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados