ITV cada año

Fiat Ritmo 1985 Cabriolet I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1985 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1585. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ritmo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: golpe, abs, antinieblas, vamos, llantas, euro 1, bujias, que ruedas lleva, codificar llave, luz de airbag y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados