ITV cada año

Fiat Ritmo 1985 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 820.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y distribuido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en un motor 1698. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ritmo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: suena raro, bluetooth, gps, luz de posición, intermitentes, pintar, turbo, revisión, junta de culata, válvula y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados