Fiat Ritmo 1985 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el motor de 1698. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ritmo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: kilometros reales, cojinetes, diagnóstico, cierre centralizado, inmovilizador, marcha atras, parking, concesionario, grillos, euro 1 y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel