Fiat Ritmo 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1985 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1481. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto cuesta, que ruedas lleva, inyectores, euro 2, amortiguadores, cenicero, pulir faros, ruido, bateria, calefacción y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina