Fiat Ritmo 1986 Cabriolet I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1986 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1986 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 86 CV en un interesante motor 1495. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ritmo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de carretera, diagnóstico, amortiguadores, averia, concesionario, freno de mano, capó, sensores, capó, tracción y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1986 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1986 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina