ITV cada año

Fiat Ritmo 1986 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1481

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1481. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ritmo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: juntas, junta de culata, golpe, embrague, palomillas, pierde potencia, el coche da tirones, volante, tacos del motor, pierde aceite y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados